Cruzaron caudaloso río para llevar protección contra la COVID-19 al personal sanitario del Establecimiento de Salud I-4 El Tunal.  (Foto: Gobierno Regional de Piura)
Cruzaron caudaloso río para llevar protección contra la COVID-19 al personal sanitario del Establecimiento de Salud I-4 El Tunal. (Foto: Gobierno Regional de Piura)

Desde muy temprano, el conductor de la ambulancia de El Tunal, Denis Zurita Huamán, y la licenciada en Enfermería, Fabiola Frías Vega, recogieron del punto de distribución en Salitral la vacuna contra la COVID-19 que protegerá a sus compañeros que combaten contra el coronoravirus en la primera línea de batalla.

Luego de poner a buen recaudo las 23 vacunas y con la temperatura establecida, retornaron llenos de esperanza y alegría cruzando el caudaloso río del Centro Poblado La Quemazón del distrito de San Juan Bigote, provincia de Morropón.

La encargada de la cadena de frío del E.S El Tunal, Melva Ríos, precisó que las dosis de la vacunas llegaron al promediar las dos de las tarde, acompañadas del personal del Ejército Peruano quien viene brindando la seguridad durante todo el proceso.

La profesional hizo un llamado a la población a seguir cuidándose. Precisó que el personal de salud de su establecimiento se vacunó y tras ello seguirán trabajando en favor de la salud de las personas.

Cabe precisar que está ambulancia fue entregada por el Gobierno Regional Piura en el mes de diciembre del 2020 y forma parte de las 56 ambulancias adquiridas para los diferentes establecimientos de salud de la región.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer clama por cama UCI para su hermano

Mujer clama por cama UCI para su hermano - Correo
Mujer clama por cama UCI para su hermano