Anciano no había recibido ninguna dosis de la vacuna. Falleció en el hospital COVID del Estadio Campeones del 36 de Sullana.
Anciano no había recibido ninguna dosis de la vacuna. Falleció en el hospital COVID del Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Un anciano de 85 años de edad y natural del distrito de Máncora, , que no había recibido ninguna dosis de la vacuna contra el , se convirtió en la tercera víctima , al fallecer en el hospital Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36 de Sullana.

VER MÁS: Piura: Detectan casos de variante delta en Máncora, La Unión y Los Órganos

Lamentable

Fue el director regional de Salud de Piura, José Nizama Elías quien confirmó el deceso del hombre que estuvo internado en el nosocomio del barrio Buenos Aires y que dejó de existir el pasado 2 de octubre a pesar del esfuerzo de los galenos.

Detalló que el anciano no había recibido ninguna de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, que sufría de hipertensión arterial que agravó su enfermedad y le causó el deceso.

La autoridad regional explicó que, en Talara, ya suman 7 los casos por esta variante y que es preocupante la situación y la asoció, al parecer, por la llegada de turistas nacionales y extranjeros que aumenta cada vez más en las playas de esta jurisdicción.

Indicaron que son 15 los casos confirmados de la variante el último fin de semana y pidieron a la población a no descuidarse de las medidas.

PUEDE LEER: Aumenta a 61 los casos de variante delta en Piura

Dengue

Por otro lado, las autoridades de Salud informaron que hasta el momento, se han registrado 4,038 casos de dengue en la región y anunciaron que están en un brote de esta enfermedad y que están haciendo una vigilancia y control en las zonas afectadas.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Hernando de Soto: “El debate político se está concentrando entre los extremistas” (VIDEO)

Hernando De Soto