La Policía inició las investigaciones para identificar al conductor del vehículo que arrolló, mató y abandonó al sexagenario.
La Policía inició las investigaciones para identificar al conductor del vehículo que arrolló, mató y abandonó al sexagenario.

Dos personas perdieron trágicamente la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Marcavelica y Tambogrande.

Tragedias

El primer accidente ocurrió a las 7:50 p.m. del lunes, en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana Norte, frente al grifo Ávila, en Marcavelica, cuando un anciano caminaba por la zona y fue embestido por el conductor de un vehículo.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el chofer del vehículo, al parecer manejaba a excesiva velocidad y no se percató de la presencia del anciano y lo atropelló, pero lejos de auxiliarlo, lo abandonó y huyó del lugar, al parecer al percatarse que ya estaba muerto.

El anciano quedó tendido en el pavimento con el cráneo totalmente destrozado.

Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras de Marcavelica y la Fiscalía, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Sullana.

En horas de la mañana, el cuerpo del anciano fue identificado por sus familiares. La víctima mortal es Hermest Ramos Morales (63 años).

MIRA AQUÍ: Joven de 21 años muere en accidente de tránsito en Talara

Mototaxista

Minutos más tarde, a la altura del kilómetro 11.78 en la carretera Tambogrande-Las Lomas, a la altura de la fábrica Sunshine, el conductor de la mototaxi de placa NB-27877, Wilder Paul Juárez Juárez (27), se empotró en la parte posterior de un mini cargador, que se encontraba estacionado en la carretera con cuatro conos de peligro, por desperfectos mecánicos, y cuyo chofer es Jhon David Villegas Cielo (23).

El joven mototaxista, a pesar que fue auxiliado y trasladado de emergencia al centro de salud de Tambogrande, llegó cadáver y su pasajero, Israel Ojeda Juárez, terminó con traumatismo encéfalo craneano severo y policontuso, siendo trasladado de inmediato al hospital de Piura debido a su delicado estado de salud.

Según las investigaciones, el accidente se habría producido por la falta de luminosidad en la zona donde ocurrió el fatídico accidente.