Personal de la sección de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen
Personal de la sección de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen

En un presunto ajuste de cuentas, un joven fue asesinado de más de seis balazos cuando se encontraba acostado en el interior de su vivienda por un delincuente, en el distrito de Castilla.

El sangriento hecho se registró en horas de la tarde del sábado cuando el joven, Ronny Jeampier Seminario Rosas (29 años), se encontraba descansando en el mueble de su sala en su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Progreso de Castilla.

VER MÁS: Piura: Extorsionadores mataron a empresario por no pagar S/ 1 millón

Según las primeras investigaciones el hombre estaba en su mueble de su sala y de pronto llegaron dos delincuentes a bordo de una moto y uno de ellos descendió e ingresó sigilosamente a la casa y sin mediar palabra alguna le disparó más de 6 veces en la cabeza y cuerpo.

Su madre, quien se encontraba con tres niños en uno de los cuartos al escuchar los disparos salió raudamente y encontró a su hijo tendido en el mueble en medio de un inmenso charco de sangre. Inmediatamente con apoyo de sus vecinos y familiares lo trasladaron en una mototaxi hacia el hospital regional Cayetano Heredia, pero los médicos solo certificaron que llegó cadáver.

LE PUEDE INTERESAR: Extorsionadores matan de 7 balazos a empresario minero en Piura

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Oficina de Criminalística para recoger las huellas dejadas por los delincuentes.

Se conoció que Ronny Seminario Rosas en el sistema Sistema Integrado de Investigación Criminal (Sirdic), registra denuncias por el delito de hurto agravado, delito contra la vida el cuerpo y la salud y por incurrir en el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.