La víctima tuvo una pelea con un hombre, que le asestó dos puñaladas en el pecho y cinco en el hombro y murió desangrado.
La víctima tuvo una pelea con un hombre, que le asestó dos puñaladas en el pecho y cinco en el hombro y murió desangrado.

Un agricultor fue cruelmente asesinado de 7 puñaladas en el pecho y hombro, durante una pelea con un hombre que fue detenido en el , en la provincia de .

VER MÁS: Seis meses de prisión preventiva para dos sujetos por el presunto delito de tenencia ilegal de armas en Piura

Los hechos

Ocurrió la noche del sábado, cuando José Luis Abad Jiménez (45) se dirigía desde el inmueble de unos familiares hacia su vivienda, pero al llegar cerca del coliseo municipal de Suyo, fue interceptado por un hombre que, según se supo, consume estupefacientes y con quien sostuvo una pelea verbal que terminó a puñetes.

Durante la gresca, el criminal sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas en el pecho y cinco en el hombro derecho, dejándolo tirado en la vía pública. El hombre fugó del lugar, pero luego fue capturado por la Policía.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

Aún con vida y cuando era trasladado a Sullana a bordo de una camioneta, Abad dejó de existir, desangrado, a la altura del distrito de Las Lomas.

Posteriormente fue llevado a la morgue del Ministerio Público, donde la tarde de ayer le practicaron la necropsia correspondiente y luego su cuerpo fue llevado a su tierra natal.

Grenler Abad, hermano del fallecido, dijo que José Luis se dedicaba a las labores del campo. Además, era soltero y el penúltimo de 8 hermanos.

Será sepultado en las próximas horas en el cementerio del distrito de Suyo, donde residía junto a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: pasos para vacunación de adultos mayores pertenecen a seguros privados

TAGS RELACIONADOS