El trabajador fue ultimado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo por dos hombres que lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su mototaxi con su esposa y cuñada.
El trabajador fue ultimado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo por dos hombres que lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su mototaxi con su esposa y cuñada.

De cinco disparos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado por dos sicarios un estibador frente a la atónita mirada de su esposa, en la provincia de . La policía presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

VER MÁS: Piura: Urge conformar un equipo policial contra el sicariato

Crimen

El crimen ocurrió a las 11:30 de la noche del último domingo cuando el estibador, Franklin David Sánchez Abad (31), regresaba a su domicilio en compañía de su esposa y su cuñada, tras disfrutar de un baile social.

Según las primeras informaciones policiales, el crimen ocurrió en circunstancias en que Sánchez Abad regresaba a su casa a bordo de su mototaxi en compañía de su esposa Carmen Estrada Luzón (29) y su cuñada, Claudia Estrada Luzón, luego de participar de un baile social en el local “Simón Peña”.

En ese momento fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto a la altura de la primera cuadra de la avenida Jaime bardales del asentamiento humano Los Olivos de Sullana.

Uno de los delincuentes disparó cinco veces, sin mediar palabra alguna contra el estibador ante la atónita mirada de su esposa y cuñada. Los malhechores huyeron luego que lo vieron caer el piso en medio de un inmenso charco de sangre con dirección hacia la carretera Sullana – Tambogrande.

PUEDE LEER: Piura: Tráiler arrolla mototaxi y mata a cuatro personas

Hasta el lugar de los hechos llegaron los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de Piura para que realice las pericias en la escena del crimen y recoja los casquillos de balas que dispararon los delincuentes.

También llegó personal de la oficina de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

Por disposición del fiscal Josmel Vicente Abad de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Sullana, el cuerpo fue trasladado e internado en la morgue de Sullana para las diligencias de ley.

Los familiares exigieron la identificación y captura de los asesinos.

LE PUEDE INTERESAR