Sicarios le quitan la vida y los familiares denuncian que estaba siendo extorsionado.
Sicarios le quitan la vida y los familiares denuncian que estaba siendo extorsionado.

Un joven dedicado al mundo de la música murió de varios disparos cuando se encontraba al interior del bar El Faiqueño, ubicado en valle La Esperanza, a la altura de la Universidad Alas Peruanas, . El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada.

MIRA ESTO | Payasito piurano Pirulín: “Lucianita, es triste decirte adiós, hijita”

La víctima fue identificada como Rony Labán Sembrera, quien habría sido ultimado de 8 balazos. El hombre se dedicaba a la producción de música sanjuanera y habría venido recibiendo amenazas de muerte por presuntos extorsionadores.

Según la Policía, fueron dos hampones encapuchados que llegaron al local en una motocicleta, uno de ellos bajó y disparó directo contra el joven. Pese a que fue trasladado al hospital José Cayetano Heredia, falleció.

Los agentes de la Divicnri de Piura iniciaron las investigaciones, por lo que recurrirán a las cámaras de seguridad de los locales aledaños para identificar a los asesinos. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura.

MÁS NOTICIAS DE PIURA

VIDEO RECOMENDADO

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?
Ante cualquier situación de emergencia que se puede presentar en el futuro, es siempre mejor estar prevenidos. Es por ello que, la subdirectora de gestión de recursos para la repuesta del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Lorena Bustamante, nos da las siguientes recomendaciones.