Los integrantes de esta presunta banda se encontraban en una casa abandonada en Castilla.
Los integrantes de esta presunta banda se encontraban en una casa abandonada en Castilla.

Luego de un paciente trabajo de seguimiento e inteligencia, personal del intervino a tres presuntos integrantes de la banda “Los mogosos del cementerio”, en , a quienes les encontraron 8 bolsitas de marihuana, 1970 envoltorios tipo “ketes” de PBC, incautación de un celular, el mismo que figura en el sistema Osiptel como sustraído y S/ 34.00.

VER MÁS: Piura: Banda criminal “Los Guaros” habrían asesinado a extranjero

Operativo

La intervención de Denilson A.I.N. (22), Ángel R.S.M. (21) y Robinson E.R.S. (26), se realizó a las 6:00 p.m. del martes en una vivienda de la cuadra 2 de la calle Lima, costado del cementerio de Castilla, luego que observaron a un hombre recibir un paquete del interior de una casa abandonada.

En el lugar de la intervención se encontró una mototaxi sin placa de rodaje, el cual fue incautado. La policía al ingresar a la casa encontró a 2 personas a quienes se les encontró 10 envoltorios tipo “ketes” conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), una mochila conteniendo 14 bolsas plásticas y en cada uno de ellas 140 envoltorios de ketes de PBC, sumando un total de 1960 envoltorios.

PUEDE LEER: Sicarios del “Tren de Aragua” estarían tras los crímenes en la región Piura

Además, se halló una bolsa en cuyo interior se encontró 7 bolsitas conteniendo marihuana, un celular registrado como sustraído el pasado 9 de octubre del 2018 y S/34.00.

LE PUEDE INTERESAR