Y en Sullana, un hombre atacó a golpes y realizó varios cortes con una botella en la cabeza a un obrero cuando salía de divertirse de una reunión social.
Y en Sullana, un hombre atacó a golpes y realizó varios cortes con una botella en la cabeza a un obrero cuando salía de divertirse de una reunión social.

La inseguridad ciudadana sigue en aumento. Tres presuntos integrantes de una banda de falsos pasajeros, encabezada por una mujer, asaltaron a un humilde conductor de un auto tras amenazarlo de muerte con un arma de fuego, en el distrito de .

VER MÁS: Piura: Matan a un agricultor de cinco balazos

Asalto

El asalto ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes, cuando tres falsos pasajeros solicitaron a S.A.C.R. (50) una carrera de taxi desde la avenida Grau del distrito de Veintiséis de Octubre con dirección al centro de la ciudad, pero cuadras más adelante lo encañonaron con un arma de fuego.

Los delincuentes, que eran liderados por una mujer, bajo amenazas de muerte lo obligaron a desviarse con dirección al asentamiento humano Parque Centenario.

Los malhechores se apropiaron del celular del chofer del auto y huyeron. Afortunadamente un patrullero de la comisaría de San Martín pasó por la zona y lo auxilió.

LEER AQUÍ: Accidentes de tránsito dejan cuatro fallecidos en Piura

La Policía aplicó inmediatamente el “Plan Cerco” y cuadras más allá del Parque Centenario, capturó a los delincuentes.

Ellos fueron identificados como Jeison Brian Rojas Vinces (28), Ana Lucía Pastor Carrillo (28) y Joel Isaías Ponce Rubio (26).

La Policía le encontró a Ana Lucía el celular del agraviado y, además, este reconoció a Joel Ponce como la persona que le apuntó con un arma de fuego.

Los tres fueron llevados a la comisaría de San Martín en calidad de detenidos y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

PUEDE LEER: Piura: Desbaratan banda de falsos policías que se dedicaba a usurpar terrenos

Ataque

De otro lado, en la provincia de Sullana, un hombre golpeó y le provocó varios cortes en la cabeza con una botella de cerveza a un obrero, cuando salía de una fiesta patronal en el centro poblado de Mallares.

El herido fue identificado como Marlong Zapata Rodríguez, quien la madrugada de ayer lunes, fue atacado cuando salía de una reunión social amenizada por Frank Castillo, donde tuvo un fuerte altercado con un hombre desconocido.

Cuando se retiraba de la fiesta, la riña continuó en los exteriores, donde el atacante cogió una botella de cerveza que la quebró para atacarlo, provocándole varios cortes en la cabeza, dejándolo ensangrentado.

El herido fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana y posteriormente a su vivienda, en el centro poblado de Samán.

LE PUEDE INTERESAR