El intento de robo en un cajero sucedió en pleno centro de la provincia de Sechura. Los pobladores piden presencia policial.
El intento de robo en un cajero sucedió en pleno centro de la provincia de Sechura. Los pobladores piden presencia policial.

Los vecinos y un agente policial lograron capturar a uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Tarjeteros de Chiclayo”, quien al parecer había ingresado a uno de los cajeros de un banco para presuntamente robar. El hecho sucedió en la avenida Alcántara Navarro con la Av. Bolívar, en pleno centro de la provincia de Sechura.

Detenido

Según testigos, fueron tres sujetos los que habrían participado del hecho delictivo. Dos de ellos ingresaron al local y otro se quedó afuera, pero al verse descubiertos salieron corriendo y dos huyeron en un auto negro, mientras que el otro fue atrapado por los vecinos de la zona, ya que se encontraba a la altura de un local de venta de jugos, al parecer cumplía la función de “campana”.

El intervenido fue identificado como Miguel Eduardo Sánchez Mino (29), quien fue trasladado hasta la comisaría de Sechura para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio, estafa en la modalidad de cambiazo de tarjeta en grado de tentativa contra una mujer.

Durante la intervención, a Sánchez Mino se le encontró cuatro tarjetas de una entidad bancaria, una tarjeta de la Caja Piura, un billete de 10 soles y un celular.

Ante estos actos delictivos, la población de Sechura pide mayor presencia policial en esta provincia, ya que no sería la primera vez que suceden estos robos y asaltos, e incluso con armas de fuego, donde sus víctimas son agredidas por los delincuentes para cometer sus fechorías.