Municipio brinda facilidades para que los pobladores puedan estar al día en sus pagos
Municipio brinda facilidades para que los pobladores puedan estar al día en sus pagos

Los pobladores de Catacaos podrán hasta el 31 de mayo. Así lo informó el gerente de Administración Tributaria, Carlo Magno Sullón Nieves, quien indicó que los vecinos han sido notificados en sus viviendas con una cartilla informativa. 

Estos pagos (el impuesto predial anual y arbitrios municipales) se pueden cancelar en cuatro cuotas. La primera cuota o I trimestre ya venció el 31 de marzo, pero pueden ponerse al día en la segunda cuota hasta el 31 de mayo. Los vecinos han sido notificados con su respectiva Declaración Jurada del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales 2022″, señaló Sullón Nieves.

Asimismo, el responsable de la gerencia explicó que la tercera y cuarta cuota vencen el 31 de agosto y 30 de noviembre, respectivamente. Sullón comentó que, de esta manera, se brindan facilidades a los vecinos que no puedan cancelar todo el importe anual. 

MIRA ESTO || Alcalde de Sullana, Power Saldaña, rechaza la Asamblea Constituyente

Por otra parte, el funcionario puntualizó que gracias a una alianza con empresas privadas se logró notificar a alrededor de 25 mil familias cataquenses respecto al pago de sus tributos.

Todos los vecinos han recibido una cartilla informativa recordando el pago de sus impuestos y arbitrios; los cuales ayudan al municipio a mejorar en ornato y limpieza pública, por ejemplo. Gracias al financiamiento de Caja Sullana, AB Motors y el Hospital Privado Señor Cautivo se logró llegar a miles de familias con este mensaje”, explicó el gerente.

Son alrededor de 25 mil familias que han sido informadas oportunamente con estas cartillas, las mismas que no han representado ningún gasto para el municipio”, aseguró. 

Los vecinos pueden acercarse a la Municipalidad Distrital de Catacaos o cancelar su impuesto predial y arbitrios en el Banco de la Nación, en las siguientes cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes
Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS