Una familia organizó evento y asistentes fueron captados bailando a pesar de las prohibiciones por el COVID-19.
Una familia organizó evento y asistentes fueron captados bailando a pesar de las prohibiciones por el COVID-19.

Por Eddyn Nole

A pesar del rebrote de casos de coronavirus en la región Piura y de las prohibiciones de reuniones sociales, una familia realizó una fiesta de quinceañero en plena vía pública en el distrito de Querecotillo, en la provincia de .

Vulneración

Según las imágenes, el evento se realizó la noche del jueves en una calle cerca del parque principal del centro poblado La Peña, donde se ve a una gran cantidad de jóvenes y adultos que bailan amenamente en la fiesta sin portar sus mascarillas ni guardar el distanciamiento respectivo.

Además, se notó a la gente sentada en el frontis de la vivienda, una lujosa decoración del evento con luces psicodélicas y música a todo volumen que causó el malestar de los vecinos que denunciaron el hecho.

Tras unas horas, la Policía llegó al lugar y los asistentes y organizadores fingieron que la fiesta había culminado y los agentes se retiraron del lugar, pero sorprendentemente a los minutos, todos los invitados regresaron y continuaron bailando.

Ante esta alerta, un mayor contingente de la Policía regresó a la fiesta por lo que los organizadores tuvieron que desarmar la decoración, retirar el equipo de sonido, sillas y mesas, y los asistentes tuvieron que retirarse raudamente del lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: “Para fin de año debería estar vacunada toda la población”, afirma Bermúdez

TAGS RELACIONADOS