Jóvenes de Piura, Castilla, Paita y Sechura siguen desafiando al virus y se exponen en fiestas donde no usan mascarillas.
Jóvenes de Piura, Castilla, Paita y Sechura siguen desafiando al virus y se exponen en fiestas donde no usan mascarillas.

Pese a los casos de en la región , jóvenes siguen exponiéndose al participar de fiestas Covid donde no se respeta el uso de mascarillas ni el distanciamiento social.

VER MÁS: Piura: Odisea en hospital por la falta de medicinas

Fiestas Covid

Cerca de 200 jóvenes, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos por participar de estas reuniones sociales donde se genera aglomeración.

En Paita se logró intervenir el local El Búnker en el A.H 5 de febrero, donde se intervino 19 personas, mientras que en otro bar se detuvo a 12 individuos que libaban licor. En Sechura, la Policía logró intervenir a 59 personas que tomaban cerveza en los locales Contigo Perú y en el restaurante Balcón Brown y en un quinceañero.

Mientras tanto, en Piura los agentes de la comisaría de Los Algarrobos intervinieron el restaurante Prasa y El Búnker, ubicados en la carretera Los Ejidos donde se aplicó la multa a 38 personas por no respetar las normas sanitarias. En el distrito de Castilla se intervino el local La Clínica, ubicado en la avenida Progreso, donde se multó a 58 personas que se encontraban aglomeradas en el interior de este local.

En la mayoría de locales se decomisó sillas, mesas, cajas de cerveza, cerveza y otras bebidas alcohólicas, ya que su atención estaba dentro del horario de toque de queda.

VIDEO RECOMENDADO