Gianmarco Morales es un orgullo piurano, deslumbró cantando salsa en vivo.
Gianmarco Morales es un orgullo piurano, deslumbró cantando salsa en vivo.

Excelente presentación del pequeño talento piurano, quien volvió a deslumbrar en la semifinal de La Voz Kids, interpretando la salsa “Flor pálida” de Marc Anthony y ataviado con una tenida blanco y lentes oscuros.

Una verdadera demostración de como se canta, este pequeño talento perteneciente al equipo de Víctor Muñoz tuvo que competir en los “conciertos en vivo” con Camila Giménez y Lucciana Vega a quienes se impuso.

MIRA ESTO: Piura: “Charrito de corazón”, un talento hecho canción gana su primera batalla

ME SIENTO ORGULLOSO

Gianmarco a sus cortos ocho años, tiene un gran futuro por delante, representará al equipo de Víctor Muñoz en la gran final a desarrollarse mañana martes 6 a partir de las 8:00 pm. por Latina TV.

“Muy emocionado, saber que mucha gente me sigue y está pendiente de mi presentación, feliz por este gran logro, estamos en la Final, me siento orgulloso de representar a Piura”, dijo Gianmarco.

Asimismo se sintió agradecido. “a mi entrenador Víctor y a los demás también porque me alientan y estoy seguro, que no defraudaré a mi gente del distrito de la Unión y de la región Piura, les digo que confien en su “Charrito de corazón”, estoy muy seguro que al final me llevaré el título a Piura”, señaló emocionado este pequeño cantante.