Gianmarco Morales, ganador de La Voz Kids, agradeció a todo el Perú.
Gianmarco Morales, ganador de La Voz Kids, agradeció a todo el Perú.

Todo la región Piura y el Perú entero lo celebra. Y no es para menos, Gianmarco Morales González, llamado el “”, fue el ganador del concurso de canto La Voz Kids de la mano de su entrenador Víctor Muñoz.

Con sus cortos 8 años de edad, Gianmarco se supo ganar con su voz, humildad y carisma a todo un Perú. Nunca dejó de nombrar a su pueblo, nunca olvidó el amor a su gente, algo que le enseñaron sus queridos padres, que se siente orgulloso de él y el haber cumplido con uno de sus sueños.

MIRA ESTO: Piura: El “Charrito de corazón” asombró en el programa la Voz Kids

AGRADECIDO CON TODOS

En declaraciones exclusiva para diario Correo expresó, “gracias a Dios en primer lugar por regalarme la vida, por tener una familia grandiosa y por haberme dado la dicha de nacer en ésta hermosa tierra, La Unión, que me ha demostrado que cuando su gente se une pueden conseguir cosas maravillosas”.

Abrazado de su madre puntualizó: “Me siento súper contento por que he podido cumplir uno de mis sueños y ahora aprovecharé mis vacaciones para seguir ensayando de la mano de mi papá, para dar lo mejor en lo que será mi primer sencillo, dijo sonriente.

HUMILDAD

Gianmarco es un ejemplo para muchos otros niños que dejando atrás sus juegos infantiles, hoy se ha converttido en un abanderado de su pueblo y de la región Piura, siempre miró para arriba y lo seguirá haciendo, pues como nos contó anteriormente, no solo quiere seguir en el canto, sino ser una médico de profesión.

MIRA ESTO: Piura: “Charrito de corazón”, un talento hecho canción gana su primera batalla

Pero no solo quiere algo para él, sino también para los amigos que moran en este distrtio bajopiurano, “Cómo todos saben yo vivo en el A.H. Pablo de la Flor, un lugar dónde no contamos ni siquiera con los servicios básicos, pero somos perseverantes, hijos de padres luchadores, no contamos con luz ni agua mucho menos alcantarillado, a las autoridades les pido. algo que no es imposible, hacernos esas obras y también nos construyan una canchita deportiva, para jugar dignamente”.

UN DIGNO CAMPEÓN

Su entrenador Víctor Muñoz apostó por él y lo entrenó bien, incluso ante de su participación final, cantó a dúo la canción “El rey”, recibiendo muchos aplausos.

En la noche triunfal ofreció un espectáculo de primera y es que este precoz talento, además de tener una gran voz, cautiva con su sencillez y humildad y dejó en alto al distrito unionense y la región Piura, que siguieron paso a paso su última presentación, incluso en su pueblo se levantó una pantalla gigante y hubo una algarabía total, por este acontecimiento.