El hombre había llevado su carro para que se lo laven, pero luego de entregarlo a un obrero para que lo estacione en el local, este lo atropelló.
El hombre había llevado su carro para que se lo laven, pero luego de entregarlo a un obrero para que lo estacione en el local, este lo atropelló.

Un conductor que llegó a un local para que le laven su vehículo, murió trágicamente, luego que un obrero a quien le pidió que estacione su automóvil, lo atropelló, en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, .

El lamentable hecho sucedió ayer en la mañana, en el centro poblado de Cuchupampa, cuando la víctima identificada como Renán Rodríguez Rodríguez llegó a la Estación de Servicios Aguilar, ubicado al costado de un grifo, para que le brinden el servicio de lavado a su vehículo de placa de rodaje M3L-930.

Tras descender y luego de varios minutos le dio las llaves al obrero Ronald Pongo García (20) para que lo suba a la rampa.

Pero según manifestó Pongo a la Policía, cuando el vehículo ya estaba en la rampa, antes de pisar el embrague, pisó el acelerador y atropelló al dueño del carro, dejándolo gravemente herido.

Luego, con ayuda de trabajadores y vecinos de la zona, trasladaron a Renán Rodríguez al centro de salud de Huarmaca donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y traumatismo de tórax, muriendo tras unos minutos.

La Policía de la comisaría llegó al local donde ocurrió este hecho e intervino a Pongo, quien fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Asimismo, la fiscal Eva Zavaleta dispuso que realicen el levantamiento del cadáver.