Según los vecinos, habría sido porque las puertas de un camión repartidor se abrieron y las cajas quedaron desperdigadas.
Según los vecinos, habría sido porque las puertas de un camión repartidor se abrieron y las cajas quedaron desperdigadas.

Más de cien cajas con botellas cerveza que eran trasladadas en un camión, terminaron quebradas y regadas en la pista, debido a que, según los vecinos, las puertas del vehículo se habrían abierto cuando transitaba por el barrio Leticia de la provincia de

Los hechos

Ocurrió la tarde del lunes, cuando el camión de placa de rodaje A9R-030 estaba circulando por la transversal Piura. Cuando había cruzado el Canal Vía y se aprestaba a subir la intersección de la calle Carlos Leigh, las puertas posteriores habrían sufrido un desperfecto y se abrieron.

En ese instante, las cajas con las cervezas que iban llenas, se vinieron abajo y la gran mayoría terminó quebradas y el líquido regado en la pista, ante el grito de algunos comerciantes y mototaxistas que pasaban por el lugar.

“Vimos cómo estaban regadas las botellas con cerveza. Algunas de ellas, no se quebraron, pero sí la mayoría. Los trabajadores que iban en el camión, fueron los que ayudaron a levantar los envases del piso”, contaron algunos conductores de mototaxis que transitaban por dicha zona.

Algunos vecinos y transeúntes, al ver los envases tirados en la vía pública, corrieron a ver los envases llenos, pero les fueron quitados por los encargados del camión distribuidor de la empresa que se encontraba repartiendo estos productos a algunas tiendas de la provincia.

Incluso, algunos jóvenes, se tomaron fotografías en pleno hecho con las botellas en las manos y las subieron a la red social del Facebook, que fue rápidamente compartidas por cientos de cibernautas.

Los moradores y conductores de los vehículos pidieron a las autoridades locales la reparación de las vías en este sector, donde los encargados de la obra de la remodelación del Canal Vía, han dejado grandes montículos de tierra.

Incluso, casi en medio de esta transversal, permanece una máquina que extrae y envía a otro buzón, las aguas de los desagües del barrio Leticia para que no colapsen que provoca, además, el caos vehicular en la zona.

TAGS RELACIONADOS