El sábado 10 de setiembre en el auditorio de la UNP, también anunció una campaña solidaria para los niños y niñas con cáncer.
El sábado 10 de setiembre en el auditorio de la UNP, también anunció una campaña solidaria para los niños y niñas con cáncer.

Para anunciar la presentaciión de show espectáculo “y dónde está el presidente?, el , visitó Piura.

El show se realizará el sábado 10 de setiembre en el auditorio de la UNP, “los piuranos no pararán de reír con los personajes de la política y donde se les invita a ver personas y situaciones que nos llevan a recrear de forma humorística nuestra realidad”, señaló Carlos Álvarez.

MIRA ESTO: Carlos Álvarez: “El humor político es peligroso para los que están en el poder”

AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER

Más adelante dijo, “Los invito a que no pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche de risa y diversión. ¿Qué tal si nos burlamos un poco de lo que nos sucede? como terapia para salir de la rutina y ya sabes en la próxima, vota por mi”, manifestó jocosamente.

Además anunció una campaña solidaria para los niños y niñas con cáncer y además se refirió sobre la promesa del presidente Pedro Castillo hacia los niños que padecen de cáncer meses atrás junto a Andrés Hurtado “chibolín”, prometieron miles de millones para ayudar a los niños pacientes de cáncer.

VIDEO RECOMENDADO

NUEVO BONO YANAPAY 2022: todo lo que debes saber de este subsidio y quiénes cobrarán