Las cámaras de seguridad ubicadas en locales aledaños al restaurante grabaron el preciso momento del asalto a los dos agentes en el sector oeste
Las cámaras de seguridad ubicadas en locales aledaños al restaurante grabaron el preciso momento del asalto a los dos agentes en el sector oeste

Dos delincuentes provistos con una escopeta encañonaron y asaltaron al mismo número de policías que se encontraban en el interior de un restaurante en el

El hecho ocurrió 11:00 de la mañana del martes cuando los suboficiales de la PNP Junior Alfredo Vásquez Torres (34) y Larisa Yanet Castillo Ancajima (29), se encontraban en el interior de un restaurante ubicado en el asentamiento humano “Las Capullanas” sentados en una mesa, en la que estaba su laptop y un moderno celular.

En ese momento aparecieron dos delincuentes, uno de ellos provistos con una escopeta de aproximadamente 60 centímetros, con la que los encañonó y amenazó de muerte, mientras que su cómplice los despojó de sus pertenencias.

Con la laptop y objetos de valor en mano, ambos delincuentes salieron raudamente del restaurante y huyeron del lugar, siendo perseguidos por los dos policías.

En la persecución, uno de los delincuentes arrojó al suelo la laptop del suboficial; mientras que el otro huyó hacia el mercado de Las Capullanas, en donde con el apoyo de un grupo de personas lo capturaron cerca al centro de abastos.

LEE TAMBIÉN ||Piura: Tráiler se voltea y deja cuatro personas fallecidas

El presunto delincuente fue identificado como Gerardo Enmanuel Múñoz Juárez (27), natural de Sullana, y con domicilio en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres.

La policía incautó la escopeta con la que los delincuentes los asaltaron.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Veintiséis de Octubre donde será investigado como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia el preciso momento en que llegan los dos hampones y amenazan de muerte a los policías quienes se disponían a ingerir sus alimentos.

Cuando los malhechores huían, uno de los policías saca su arma de reglamento y empieza una tenaz persecución  contra el hampón que llevaba la escopeta.

En tanto, la suboficial persigue al otro delincuente que logró huir.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos del personal de la sección de investigaciones de la comisaría del distrito de Veintiséis de Octubre para identificar plenamente al otro delincuente que asaltó a los suboficiales de la PNP y huyó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS