El crimen ocurrió la  mañana del sábado en la localidad de La Arcana, en la provincia de Ayabaca. Se presume que ocurrió en medio de una pelea entre dos bandos de personas.
El crimen ocurrió la mañana del sábado en la localidad de La Arcana, en la provincia de Ayabaca. Se presume que ocurrió en medio de una pelea entre dos bandos de personas.

Las siguen incrementándose en la región Piura. De una certera puñalada fue asesinado el hermano del teniente gobernador del centro poblado de La Arcana, en la provincia de Ayabaca, en medio de una gresca entre dos bandos de personas.

El sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada del último sábado, en circunstancias en que se registró una pelea callejera entre dos grupos de personas en el centro poblado de La Arcana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Obrero de construcción civil muere en accidente

Producto del feroz enfrentamiento con golpes de puño, patadas y arma blanca, terminó mal herido Rogel Chuquihuanga Álvarez (37), quien en horas de la mañana del domingo fue encontrado muerto por algunos agricultores, que comunicaron el hecho al personal policial del Puesto de Vigilancia Fronteriza (PVF) PNP La Arcana, en la provincia de Ayabaca.

El cuerpo del agricultor fue encontrado en posición cúbito ventral y con una herida punzo penetrante por arma blanca a la altura del hombro izquierdo. Al parecer murió desangrado, pues su cuerpo recién fue encontrado después de 6 horas de ocurrido el sangriento hecho.

Hasta el lugar llegó personal de la sección de investigaciones de la comisaría de Ayabaca y el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver a la morgue de Sullana, para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS