El chofer perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra dos muros que sostenían una señal de tránsito.
El chofer perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra dos muros que sostenían una señal de tránsito.

El chofer de un taxi colectivo y tres pasajeros resultaron heridos, luego que el vehículo se despistara y chocara contra un muro de señalización cerca al Puente Independencia, en el distrito de Catacaos, en la .

Sucedió cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el automóvil color plomo de placa P2Z-644 había partido de la localidad de Catacaos y al llegar al sector conocido como “Las Tres Ánimas”, frente al centro poblado Pedregal Chico, el chofer perdió el control por circunstancias que la Policía viene investigando.

La gran velocidad hizo que el vehículo se estrelle y derrumbe los dos muros que sostenían una señal de tránsito que se vino abajo e hizo que el carro termine volteado al costado de la mencionada carretera.

Producto del accidente, terminaron heridos el conductor del vehículo, identificado como Marlon Vílchez, así como tres pasajeros que fueron conducidos al centro de salud de la jurisdicción, pero estarían fuera de peligro.

Según reportes de la Primera Macro Región Policial de Piura, en el año 2021, se han registrado un total de 108 víctimas mortales a consecuencia de los diferentes accidentes tránsito ocurrido en esta región norte del país.

Informaron que estos sucesos han ocurrido por la imprudencia de los choferes en las carreteras que no se detuvo a pesar de la pandemia y que, además, dejaron casi un número igual de personas heridas tras estos sucesos.

El último mes del pasado año ocurrieron dos fatídicos accidentes que enlutaron a cuatro familias.

El 16 de diciembre, la camioneta P3S737 cayó a un abismo de más de 800 metros en el sector Aul, donde murieron Maycol Chávez Mejía, Jhon Morales Ipanque y Mireyli Suquilanda Camacho.

Un día después, un camión cayó a una precipicio en el caserío Chinchipampa donde murió José Chinchay Abad.

Días antes de finalizar el 2,021, el suboficial de la PNP Marco Calle Domínguez murió en la carretera a Sechura, en Piura.