El vehículo cayó a un precipicio de más de 600 metros y cuerpos quedaron entre los fierros de la camioneta y otros regados en la zona.
El vehículo cayó a un precipicio de más de 600 metros y cuerpos quedaron entre los fierros de la camioneta y otros regados en la zona.

Cuatro personas que laboraban en la obra de una carretera, murieron trágicamente, luego que la camioneta en que iban cayera a un abismo de más de 600 metros, en la provincia de , en.

VER AQUÍ: Piura: Piden nueve meses de prisión para causante de accidente en el que murió una gestante y un mototaxista

Los hechos

El lamentable suceso ocurrió la mañana de ayer, cuando el vehículo color negro, marca Toyota, de placa C3W-753, llevaba a cuatro obreros y por motivos que la Policía investiga, se despistó en la vía que une Arreypite Alto con Ayabaca, dando varias vueltas de campana, precipitándose al abismo.

Desafortunadamente, los cuatro ocupantes murieron instantáneamente y quedaron atrapados entre los fierros de la camioneta y otros regados entre los árboles y cerros de la zona.

Hasta el lugar llegó la Policía de la dependencia policial de Ayabaca, quien, junto al fiscal penal de turno, Lino Pérez Gonzáles, ordenó el levantamiento de los cadáveres que, hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados.

Según los pobladores de la jurisdicción, las víctimas serían maquinistas y operarios del Consorcio Olleros, que tiene a cargo la obra de mejoramiento de la carretera Olleros – Rodeopampa de Ayabaca.

MIRA ESTO | Carlos Hakansson: “El perfil de Pedro Castillo es peligroso para la democracia”

Además, se supo que todos ellos, que llevaban laborando algunas semanas, habían salido desde la madrugada del distrito de Paimas, hacia su centro de labores, pero murieron trágicamente en el trayecto.

Debido a lo complicado de la zona y el difícil rescate de los cadáveres, en horas de la tarde llegó al lugar más personal de la empresa donde laboraban las víctimas, junto a más efectivos policiales y moradores, quienes, con sogas, camillas y otros accesorios, ayudaron a sacar del abismo los cuerpos, cuya labor se alargó por varias horas.

Por otro lado, los lugareños y choferes indicaron que desde hace meses, vienen solicitando a las autoridades regionales y nacionales, la colocación de barandas de protección de fierro al costado de las carreteras y más aún en estos lugares, donde hay neblina y las vías son muy estrechas y ocurren desgracias como la de ayer.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.


TAGS RELACIONADOS