El Gobierno Regional de Piura concluyó la obra de ampliación y mejoramiento del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Jesús Nazareno, que permitirá dotar a sus estudiantes de espacios óptimos para un mejor rendimiento académico.
“Encontramos esta obra paralizada y se trabajó el expediente técnico de saldo de obra, logrando su culminación. Estamos priorizando el bienestar de los niños y adolescentes del distrito de Veintiséis de Octubre”, sostuvo el gerente regional de infraestructura, Fernando Santa Cruz Aguilar.
LE PUEDE INTERESAR: Piura es la tercera región con más casos de dengue
La obra contempló la construcción de juegos mecánicos, material didáctico y educativo, áreas verdes; en tanto, los docentes contarán con un plan de capacitación sobre tecnologías educativas y gestión institucional. Ahora los escolares podrán recibir sus clases en ambientes adecuados.
TAMBIÉN PUEDE LEER: La inseguridad deja millonarias pérdidas en Piura
A través de la Gerencia Regional de Infraestructura, el GORE invirtió casi 3 millones de soles para dotar a los escolares de espacios óptimos de acuerdo con la normatividad vigente. Cuando concluya la etapa de recepción, la obra será puesta a disposición de los docentes, alumnos y personal administrativo.