Criminales interceptaron al extranjero cerca del desembarcadero y lo mataron por un presunto ajuste de cuentas.
Criminales interceptaron al extranjero cerca del desembarcadero y lo mataron por un presunto ajuste de cuentas.

Sicarios a bordo de una motocicleta, asesinaron de cinco balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo a un obrero de nacionalidad venezolana a inmediaciones del desembarcadero artesanal en la provincia de , en la región .

VER MÁS: Sullana registra más de 50 crímenes en lo que va del año

Crimen

Este nuevo sangriento hecho sucedió a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando los criminales interceptaron al extranjero identificado como Andrés Eduardo Rangel Velasco (29), cuando se dirigía al mencionado lugar a laborar y le dispararon, según informaron, más de 10 balazos. Sin embargo, cinco de los proyectiles le cayeron al venezolano. Dos en la espalda y tres en la cabeza los cuales lo mataron de manera instantánea, dejándolo tirado en medio de la vía pública y fugando sin rumbo por dicha jurisdicción.

Tras el hecho, los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los agentes de Serenazgo de Paita, quienes comunicaron el hecho a la Policía Nacional del Perú. Además, realizaron un operativo por distintos sectores de la ciudad paiteña.

PUEDE LEER: Piura: Matan a joven de dos balazos en la cabeza

Según las primeras investigaciones, el móvil por la modalidad del crimen, sería por un presunto ajuste de cuentas, aunque la Policía no descarta otras hipótesis del hecho.

Este nuevo crimen por sicariato mantiene en preocupación a la población de Paita quienes exigieron a la Policía que aplique nuevas estrategias para poder combatir estos hechos, ya que los índices de muertes bajo esta modalidad siguen incrementándose en la región Piura.

LE PUEDE INTERESAR