El dinero era para pagar una cuota  de un préstamo otorgado por una financiera a un grupo de mujeres, en el distrito de Catacaos.
El dinero era para pagar una cuota de un préstamo otorgado por una financiera a un grupo de mujeres, en el distrito de Catacaos.

Continúan los asaltos en la región . Nuevamente los avezados integrantes de una peligrosa banda de delincuentes fuertemente armados amenazaron de muerte a una mujer y la despojaron de S/15,000, dinero que iba a depositar en un agente para pagar un préstamo.

MIRA AQUÍ: Atacan a ladrillazos a un joven en Piura


Hecho

El asalto ocurrió a las 5:00 de la tarde del último martes, cuando la mujer estaba a punto de ingresar a un agente del Banco de Crédito del Perú, ubicado en el cruce de la calle Chorrillos con el jirón Junín (frente a la institución educativa Betel), en el distrito de Catacaos.

La denuncia policial detalla que una joven mujer llegó hasta la puerta el mencionado local para realizar un depósito de una de las cuotas de un préstamo a la financiera Compartamos.

En ese momento, es encañonada por tres delincuentes fuertemente armados que descendieron de una mototaxi de color azul con amarrillo y sin placa.

Los delincuentes, bajo amenazas de muerte, le arrebataron los S/15,000 soles que iba a depositar y que llevaba guardados en una cartera. Con el dinero en las manos, los hampones huyen raudamente en la trimóvil.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican cerca al agente, se aprecia a uno de los asaltantes vestido con una polera con capucha de color rojo, otro de los hampones con una polera de color negro y con lentes oscuros, ambos con mascarillas para evitar ser identificados.

Se supo que el agente no cuenta con cámaras de seguridad.

Las imágenes de todas las cámaras de seguridad de los locales y viviendas que se ubican en la zona, ya se encuentran en manos de la Policía, quienes analizan al milímetro cada una de ellas para identificar y capturar a los integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes.

Se conoció que la Policía presume que el “soplo” (aviso) del depósito del dinero, habría salido al parecer de una de las socias de este grupo de personas que iba a cancelar parte de su préstamo.

La Policía realizó operativos tras el asalto, pero con resultados negativos.

TAGS RELACIONADOS