Delincuentes se apoderaron de equipos de emisora de hermandad Señor de Los Milagros de Cura Mori
Delincuentes se apoderaron de equipos de emisora de hermandad Señor de Los Milagros de Cura Mori

Los fieles del Señor de Los Milagros de Cura Mori, tuvieron un amargo despertar al comprobar que aprovechando la oscuridad de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a la sede de la emisora Atalaya, que tiene 50 años, para apoderarse de todo lo de valor.

“Han ingresado personas del mal vivir para extraer dos amplificadores, dos generadores eléctricos de 5000 watts de potencia y 1500 watts, así como dos DVD, propiedad de la emisora Atalaya”, denunció Miguel Silupú Vílchez.

VER MÁS: Piura: Hurtan equipos del centro de salud de La Bocana

Agregó que como es de costumbre Frank Vílchez Coveñas, al promediar a las 6:00 de la mañana, se dirigió al local, ubicado en la calle Ica del centro de Cucungará y al llegar se dio con la ingrata sorpresa que habían forzado la puerta principal, habiendo robado todo lo que se encontraba en el lugar.

La Fe y religiosidad de los moradores, les llevó a organizarse y contar su cuadrilla de cargadores y coro Amistad, por lo cual, con mucho esfuerzo para darle realce a la festividad del Señor de los Milagros, adquirieron dichos enseres. Los alto parlantes, se utilizan para emitir todo comunicado, también para realizar recaudaciones de los vecinos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Asesinan de un balazo a vendedor en el interior de un bar

Los generadores acompañan el recorrido procesional de nuestro Señor de los Milagros, en el mes de octubre, y se presta a los deudos para acompañar un sepelio.

“Condenamos este accionar de las personas de mal vivir, y con la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, llamamos a algún vecino que tenga de conocimiento que estén vendiendo amplificadora, generador dar aviso a la directiva”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS