Los hampones llegaron en dos motocicletas. Con armas de fuego encañonaron a la encargada y le sustrajeron el dinero. (Foto: Referencial)
Los hampones llegaron en dos motocicletas. Con armas de fuego encañonaron a la encargada y le sustrajeron el dinero. (Foto: Referencial)

La delincuencia sigue imparable en la provincia de . Esta vez, tres sujetos a bordo de dos motocicletas asaltaron y robaron cerca de 15 mil soles en una tienda de abarrotes ubicado en el barrio Buenos Aires.

VER MÁS: Piura: Dos sicarios intentan matar a balazos a un obrero frente a su vivienda

Asalto

Según fuentes policiales, el hecho se registró en horas de la tarde cuando la encargada de la tienda de abarrotes “Ariana”, G.A.CH (32), se encontraba en el interior del local atendiendo a los clientes cuando de pronto aparecieron los tres sujetos, estacionaron sus vehículos e ingresaron al establecimiento.

Una vez adentro sacaron a relucir el arma de fuego, por lo que la encañonaron y amenazaron a la joven logrando sustraerle el dinero, que tenía en su poder y que era producto de la venta de varios días. Al parecer, también iba ser utilizado para algunos pagos. Según testigos, el atraco fue rápido sin que la joven pueda pedir ayuda.

Se conoció que la joven fue amenazada por los delincuentes para que no denuncie a la Policía, de lo contrario atentarán contra su vida.

PUEDE LEER: Piura: Exalcalde, feminicida y policías gozan de impunidad

Cometido el asalto, los presuntos delincuentes, abordaron sus vehículos menores y huyeron con el motín.

Cabe señalar que, en esta tienda venden todo tipo de abarrotes al por mayor y menor, así como harina de maíz. El local se encuentra ubicado muy cerca al mercadillo de Sullana. Pobladores piden más resguardo policial en la zona.

TAGS RELACIONADOS