Los moradores de la urbanización Las Casuarinas exigen la presencia policial para evitar más robos y asesinatos.
Los moradores de la urbanización Las Casuarinas exigen la presencia policial para evitar más robos y asesinatos.

Un grupo de hampones robó 20 mil soles a un trabajador de la empresa Ideas e Inmobiliaria, cuando se encontraba pagando al personal. El hecho se registró la tarde del último sábado, en la .

VER MÁS: Piura: Balean a comerciantes para robarles 100 mil soles

Asalto

La víctima, de iniciales J.A.V.C (26), denunció el hecho ante la comisaría de Veintiséis de Octubre. Allí relató que mientras se encontraba en su centro de trabajo, ubicado en la urbanización Las Casuarinas, en el distrito Veintiséis de Octubre, realizando el pago a sus trabajadores que tiene a cargo, dos presuntos delincuentes provistos de armas de fuego los amedrentaron y robaron.

El hombre se encontraba con el personal cuando fue amenazado por los dos sujetos que llegaron con los rostros cubiertos en una motocicleta. Con el arma de fuego los minimizaron, logrando llevarse la cantidad de S/15,000, una laptop marca Toshiba, dos teléfonos celulares, una billetera conteniendo en su interior documentos personales y tarjetas de crédito. El total de lo robado ascendería a 20,000 soles.

Tras ser alertados, los agentes de la dependencia policial iniciaron un operativo para dar con los delincuentes, sin resultados positivos.

El pago que realizaba la víctima era por la semana de trabajo de los empleados.

PUEDE LEER: Piura: Trabajador de tienda escapa con S/ 30,000

Exigen patrullaje

Los moradores de la urbanización Las Casuarinas y zonas aledañas piden la presencia policial, ya que no sería la primera vez que asaltan a mano armada, poniendo en peligro la integridad de las víctimas y de los vecinos.

En otro caso, en el distrito de Castilla, dos sujetos intentaron robar un vehículo, donde el conductor puso resistencia, por lo que fue herido con arma de fuego en el abdomen. Al no lograr su cometido, los delincuentes huyeron, abandonado a su víctima, quien fue trasladada hasta el hospital Jorge Reátegui, donde se recupera.

Según la Policía, el herido indicó que fue abordado por dos sujetos luego de dejar a dos pasajeros a la altura del A.H Tacalá y al no dejarse robar, le dispararon y abandonaron.

TAGS RELACIONADOS