Personal de Fiscalización de la comuna piurana clausuró bar en forma definitiva
Personal de Fiscalización de la comuna piurana clausuró bar en forma definitiva

Ante las constantes denuncias de los moradores del asentamiento humano Quinta Julia, la Municipalidad Provincial de , a través de la Subgerencia de Operaciones y Fiscalización clausuró de forma definitiva el bar “Mary Miranda”.

En el operativo inopinado se intervino dicho establecimiento comercial, el cual no contaba con las autorizaciones municipales correspondientes para su normal funcionamiento.

VER MÁS: Más de 50 obras de reconstrucción están paralizadas en la región Piura

Según los vecinos de la zona, los propietarios del bar, cerraban la cuadra con vehículos obstruyendo el libre tránsito; utilizaban las vías públicas con enseres y la presencia de sujetos en estado de ebriedad causaban problemas y ruidos molestos, donde además, funciona una institución educativa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Alcalde de Piura solicita a ministra de Vivienda la ampliación del proyecto de 96 asentamientos humanos

Se procedió a sancionar según la O.M. 125-00-2013 con la clausura de forma definitiva por carecer de licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

En la intervención en conjunto participaron la subgerencia de Operaciones y Fiscalización a cargo de la Abog. Karla Zapata y efectivos policiales en representación de la Comisaría de Piura.