Los detenidos son acusados por la Policía de participar en el crimen de dos amigos ocurrido el 2 de julio pasado.
Los detenidos son acusados por la Policía de participar en el crimen de dos amigos ocurrido el 2 de julio pasado.

Dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Gatilleros de Villa La Paz” fueron detenidos acusados de participar en el crimen de dos obreros, que viajaban a bordo de una mototaxi, el pasado 2 de julio, en el asentamiento 9 de Octubre, en la provincia de.


INTERVENCIÓN

El martes, a las 10:56 de la mañana, detectives de la Depincri Sullana intervinieron a Carlos Alberto Chanava Vásquez (24), alias “Chiclayano”, cuando conducía la motocicleta de placa 6567-DP, llevando como pasajero a Cristian Zeta Rodríguez (25), alias “Buho”, en el asentamiento El Obrero. Al ser registrados, a Zeta Rodríguez se le encontró un morral que contenía una pistola sin marca ni número de serie, abastecida con cuatro municiones, trece envoltorios de PBC; mientras que en compartimiento del vehículo se halló una bolsa con PBC.

Ambos detenidos son acusados de participar en el crimen de Eduardo Rosas Sandoval (45) y José Luis Saavedra Ramos (29), ocurrido el 2 de julio, en el A.H. 9 de Octubre. En aquella oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el brutal asesinato.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, precisó que el arma de fuego hallada a los detenidos pasará una pericia técnico-científica como parte de la investigación.

TAGS RELACIONADOS