Los productos eran ofertados en una página virtual, donde el dueño de los equipos se contactó con el vendedor y fue capturado.
Los productos eran ofertados en una página virtual, donde el dueño de los equipos se contactó con el vendedor y fue capturado.

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado por la Policía tras ser acusado de robo de laptops y equipos celulares, tras vender los productos en la tienda virtual Markeplace, en la región .

Identifica sus equipo

El hombre fue identificado como Daniel Alejandro Calzadilla Montiel de nacionalidad venezolana, acusado por J.P.S.H, quien denunció ante la Policía haber sido víctima del robo de sus dos laptops (una de marca HP) y tres teléfonos celulares por personas desconocidos el pasado martes 2 de febrero de 2021 en horas de la madrugada, tras ingresar a su vivienda ubicada en la urbanización popular Felipe Cossío de Pomar, en el distrito de Castilla.

Según fuentes policiales, la víctima logró ubicar vía Facebook, en la tienda virtual Markeplace a una persona que venía ofertando los objetos (laptops), los mismos que fueron reconocidos por su propietario. Fue en ese entonces, que la víctima se contactó con el vendedor de estos productos para realizar la compra, sin darse cuenta que la Policía le seguía los pasos al presunto delincuente.

Intervención

El joven habría sido quedado con el vendedor a reunirse a las 3:00 de la tarde en el interior del centro comercial Real Plaza de Piura para comprar las laptops, dando aviso a los efectivos policiales quienes llegaron al lugar, logrando detener a Daniel Calzadilla Montiel acusado por el presunto delito contra el patrimonio-receptación, con subsecuente incautación de dos laptops y tres equipos celulares.

Daniel Calzadilla Montiel fue detenido y llevado hasta la dependencia policial para el inicio de las investigaciones correspondientes y ver el estado de esta persona en el país, mientras tanto la víctima hace reconocimiento de los objetos que habría sido robados el pasado martes 2 de febrero.

Durante la intervención, los agentes policiales le encontró además de dos cargadores portátiles, tres cables tipo USB color blanco, dos cargadores de laptop y una billetera que estaban en el interior de una mochila ploma, al parecer robados.

TAGS RELACIONADOS