Cuando era adolescente escapó del centro juvenil “Maranguita” y luego fue recapturado. A él le hallaron un revólver cuando estaba cerca de una obra
Cuando era adolescente escapó del centro juvenil “Maranguita” y luego fue recapturado. A él le hallaron un revólver cuando estaba cerca de una obra

A nueve meses de prisión preventiva fue enviado Cristhian Vences Mauricio (20), conocido como “Diablito”, mientras es investigado por tenencia ilegal de armas. Él es sindicado por la Policía de ser integrante de la Además, es investigado por presuntamente estar involucrado en diversos hechos delictivos en Sullana.

El fiscal Juan Alvites Llanos, del sexto despacho de la primera fiscalía penal corporativa de Sullana, fue quien sustentó el requerimiento con diversas pruebas y fue aceptado por el juzgado de investigación preparatoria que despacha la jueza Rosa Terán, que dispuso que sea internado en el establecimiento penitenciario de Piura.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana fue la que tuvo cargo la investigación policial de Vences Mauricio que, además, es investigado por otros diferentes hechos suscitados en esta localidad.

MIRA ESTO || Narcotraficante conocido como “Doctor” sacaba cocaína por el puerto de Paita

“El Diablito” es recordado porque fugó del centro juvenil de rehabilitación Miguel Grau” de Piura, conocido como “Maranguita”, en diciembre del 2021, pero luego de unos meses fue recapturado por efectivos policiales en el sector oeste de la provincia de Sullana.

Fueron policías de Seguridad del Estado que el pasado 31 de mayo, capturaron a Cristhian Vences cuando se encontraba a bordo de una mototaxi junto a otro sujeto a inmediaciones de una obra que se desarrolla cerca de la plazuela de la urbanización Santa Rosa de esta localidad.

La Policía le encontró un revólver marca Col con serie 59183P que estaba abastecida con tres municiones. No tenía licencia para portarla.

TE PUEDE INTERESAR: