Piura: Dopan y ultrajan a una adolescente
Piura: Dopan y ultrajan a una adolescente

Una adolescente fue víctima del abuso de un desadaptado, quien la noche del último miércoles la dopó y la ultrajó sexualmente, en 

El reprochable hecho se produjo a las 6:15 de la tarde cuando la menor de 15 años de edad transitaba por el intercambio vial de la carretera Piura- Sullana- Paita hacia su domicilio.

Fue en esos momentos, según le relató la agraviada a su madre, que un individuo de manera intempestiva se le acercó por detrás y le colocó un trapo en la boca, haciéndola perder el conocimiento.

VIOLACIÓN. El depravado trasladó a la adolescente hacia la carretera La Legua donde abusó sexualmente de la menor.

La agraviada despertó alrededor de las 9:00 de la noche sin recordar lo que le había ocurrido.

Con las pocas fuerzas que aún le quedaban la quinceañera llegó a su vivienda donde le contó lo sucedido a su progenitora.

Debido a la ferocidad con la que habría actuado su agresor, la menor presentaba graves lesiones en sus partes íntimas por lo que fue evacuada de emergencia hacia el Hospital Santa Rosa. El médico de turno le diagnosticó Shock hemorrágico y desgarro vaginal grave.

El hecho fue denunciado en la comisaría de San Martín y la fiscal Carmela Gonzáles se encuentra a cargo de la investigación. 

TAGS RELACIONADOS