Un joven mexicano pierde la vida al volcarse la camioneta que manejaba en la vía Piura-Sullana. En La Arena, un anciano muere en choque de dos mototaxis.
Un joven mexicano pierde la vida al volcarse la camioneta que manejaba en la vía Piura-Sullana. En La Arena, un anciano muere en choque de dos mototaxis.

Las pistas se tiñen de sangre una vez más. Dos personas perdieron la vida en trágicos accidentes registrados las últimas 24 horas en y La Arena.

VER MÁS: Piura: Matan a joven con una piedra en la cabeza


Agricultor

El primer accidente de tránsito ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo, en la vía que conduce del caserío Vichayal a Río Viejo, en el distrito de La Arena, en circunstancias en que el agricultor Timoteo Coveñas Ramos (60) viajaba en su mototaxi y chocó frontalmente con la trimóvil que manejaba el menor A.S.R.A., de 16 años.

Producto del fuerte impacto, el humilde agricultor cayó sobre el pavimento y a pesar que sus familiares lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Catacaos, lamentablemente llegó cadáver.

El menor en su defensa aseguró que el vehículo del agricultor no tenía luces. Los familiares del sexagenario revelaron que al parecer el menor conducía en aparente estado de ebriedad y no contaba con los documentos en regla.

El accidente ocurrió cuando el agricultor, quien deja en la orfandad a 5 hijos, uno de ellos menor de edad, regresaba a su domicilio.

Sus familiares en el exterior de la morgue de Piura, donde fue trasladado, exigieron a la Policía que investigue el accidente y el responsable reciba la sanción correspondiente.

El segundo accidente ocurrió a las 2:50 de la madrugada en el kilómetro 1008 de la carretera Piura-Sullana.

Según las investigaciones policiales, el conductor de la camioneta de placa V0S-843 conducido por el mexicano José Guadalupe Soto Martínez y acompañado por el universitario Juan Carlos Huamán Cantorin (25), habría perdido el control del vehículo, se despitó y volcó.

Producto de la volcadura, el conductor murió instantáneamente y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

El copiloto fue llevado a una clínica local, donde quedó internado.

TAGS RELACIONADOS