Una cisterna atropelló a un hombre cuando se dirigía a su vivienda, mientras que una camioneta arrolló y mató a un obrero ¿.
Una cisterna atropelló a un hombre cuando se dirigía a su vivienda, mientras que una camioneta arrolló y mató a un obrero ¿.

Dos obreros murieron trágicamente tras ser aplastados por una cisterna y una camioneta en diferentes accidentes ocurridos en el distrito de Querecotillo y en el A.H. Santa Teresita, en .

LAMENTABLE INCIDENTE

El primer accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando el obrero Nolberto Espinoza Cánova (62) intentaba cruzar la intersección de las calles El Porvenir y Félix Jaramillo del A.H. Santa Teresita, con dirección a su vivienda.

En ese instante, apareció la cisterna con agua de placa P3N-722 que lo arrolló y le aplastó la cabeza con las llantas, matándolo al instante. Los vecinos de la zona fueron quienes detuvieron al conductor y dieron aviso a la Policía, que lo condujo a la comisaría.

El otro lamentable accidente sucedió cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, en momentos que Teobaldo Briceño More (29) se trasladaba en su motocicleta 6657-CM por la carretera Sullana-Alamor, a la altura del caserío Santa Rosa de Querecotillo.

Ahí fue impactado por la camioneta Station Wagon C5I-508 que lo hizo volar y caer de cabeza en la pista, muriendo casi instantáneamente.

TAGS RELACIONADOS