Se trata de un pescador de La Unión y una joven de Ayabaca, quienes regresaban de Chiclayo en un automóvil.
Se trata de un pescador de La Unión y una joven de Ayabaca, quienes regresaban de Chiclayo en un automóvil.

En un fatídico accidente, un pescador y una joven murieron lamentablemente, luego que el automóvil en que se trasladaban cayera a la laguna La Niña, que se formó nuevamente tras las últimas lluvias en la provincia de Sechura, región .

Según las investigaciones de la Policía, el accidente se habría originado porque presuntamente el conductor del automóvil no se habría percatado del desnivel de la vía asfáltica y una trocha carrozable construida recientemente y que une ambas vías, lo cual hizo que cayera a dichas aguas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Desde este lunes inicia la campaña de fumigación masiva en Chulucanas, Piura y Sullana

Lamentablemente, el pescador Martín Elías Durand (37 años), que es soltero y natural del distrito de La Unión, Piura; junto a la joven Cruz María Córdova Castillo (19 años) del distrito de Frías, Ayabaca, que iban en los asientos posteriores del vehículo, fueron quienes llevaron la peor parte por el fuerte golpe. A ambos los sacaron de entre las aguas.

Las dos víctimas no resistieron y fallecieron cuando eran trasladados en el vehículo policial a un nosocomio de Piura. Ante ello, los cadáveres tuvieron que ser internados en la morgue del Ministerio Público para que les realicen la necropsia respectiva.

Los que se salvaron de morir en el fatídico accidente fueron el chofer del automóvil Rogelio Pusman Julca (40), que reside en Parachique de Sechura, al igual que Jesús Marleny López Córdova (20), que es natural de Frías, Ayabaca, tierra de la joven Cruz María que murió en este desafortunado hecho que ha enlutado a 2 familias.

TAGS RELACIONADOS