Un joven fallece al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta de Serenazgo de la municipalidad de Castilla.
Un joven fallece al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta de Serenazgo de la municipalidad de Castilla.

Un joven perdió la vida luego que la motocicleta en la que se trasladaba chocó con la camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Castilla, en la región .

VER MÁS: De cinco balazos matan a un obrero en Sullana

Accidente

El trágico accidente ocurrió a las 9:30 p.m. del lunes, en el cruce de las avenidas Progreso y Jorge Chávez, cuando la camioneta de placa EUG-173 del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Castilla (Serenazgo), conducida por Odich Barnal Vilca Castro, chocó con la motocicleta de matrícula 6815-CP, manejada por Jimmy Junior Recoba Alvarado.

Según las primeras indagaciones policiales, el accidente ocurrió cuando la camioneta de Serenazgo circulaba por la avenida Progreso y al tratar de ingresar hacia la izquierda, por la Av. Jorge Chávez, fue impactado por la motocicleta, ocasionando que su conductor caiga al pavimento.

Inmediatamente el joven fue auxiliado por otra camioneta de Serenazgo y trasladado al Hospital José Cayetano Heredia de Castilla, donde lamentablemente dos horas después falleció debido a la gravedad de sus heridas, pues se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, fractura de mandíbula, entre otros.

En tanto, el conductor de la camioneta que participó en el accidente, Odich Vilca Castro, quedó detenido en la comisaría de El Indio por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud–homicidio culposo. Ambos vehículos fueron también trasladados a la dependencia policial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Pescador

De otro lado, en horas de la mañana de ayer, fue encontrado el cuerpo del pescador viceño, Pedro Paiva Tume, en la playa de Matacaballo, en Sechura.

“Tiritacho”, como cariñosamente le decían sus amigos, era intensamente buscado desde la noche del lunes por sus familiares.

Fueron sus compañeros pescadores quienes observaron el cuerpo flotando en las aguas de la mencionada playa, por lo que lo trasladaron a la orilla. Al lugar llegó la Policía y el fiscal.

TAGS RELACIONADOS