El ex jefe de las comisarías de El Obrero (Sullana), Sechura y Chulucanas perdió la vida trágicamente, luego que el auto que manejaba impactó frontalmente contra un ómnibus en la carretera Chulucanas-Piura. El chofer del ómnibus tenía la licencia de conducir cancelada desde el año 2015.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
El trágico accidente de tránsito se registró a las 6:30 de la tarde del sábado en el caserío San José, del kilómetro 41 de la Comunidad Campesina Nacho Távara, entre el ómnibus de placa CJZ-299 de la empresa de transportes y servicios generales Romina Súper Express, conducido por Walberto Tocto Santos (40 años) y el auto de matrícula P2P - 463, marca Kia, manejado por el mayor PNP en retiro, Cristian Arturo Cortez Seminario (46 años).
Al parecer, el chofer del ómnibus invadió el carril contrario y producto del fuerte impacto frontal, el mayor PNP en retiro murió instantáneamente. El cadáver quedó atrapado entre los fierros retorcidos de ambos vehículos.
Se conoció que Cortez Seminario se dirigía hacia Huápalas-Chulucanas cuando ocurrió el accidente. Él era natural de Chulucanas.
Por orden del representante del Ministerio Público, su cuerpo fue trasladado e internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley.
Además, se ordenó realizar el dosaje etílico para ambos conductores. Se conoció que la licencia de conducir de Tocto Santos estaba cancelada desde el año 2015, por cometer diversas infracciones.
Tras conocerse el deceso del ex mayor de la PNP, múltiples fueron las condolencias para su esposa e hijos, además para familiares y amigos.