Delincuentes armados y a bordo de una mototaxi, llegaron a una tienda de productos balanceados para animales y golpearon a un trabajador para perpetrar atraco
Delincuentes armados y a bordo de una mototaxi, llegaron a una tienda de productos balanceados para animales y golpearon a un trabajador para perpetrar atraco

Tres hampones armados y a bordo de una mototaxi, incursionaron en la tienda de alimentos balanceados para animales y tras encañonar a los trabajadores y golpear a uno de ellos, se llevaron en casi un minuto, más de S/5,000, equipos móviles, una balanza electrónica y otras cosas más en la

El atraco ocurrió la tarde del último martes, cuando los delincuentes llegaron al establecimiento “Don Aguilar”, situado en la manzana A lote 11 en la vía que conduce al Terminal Pesquero en la Zona Industrial, cerca de la carretera Sullana a Tambogrande.

Dos de ellos incursionaron raudamente y golpearon a un trabajador que terminó con un corte en la cabeza. Luego, se dirigieron a la cajera a quien le sustrajeron el dinero en efectivo.

Según el propietario del local, identificado como E.A.L. que interpuso la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), los hampones se llevaron 5,520 soles, junto a otras cosas más.

PUEDE VER: Piura: Entregan puentes modulares que evitarán el aislamiento a más de 60 mil pobladores

“De acuerdo a los que manejamos en el sistema (de la tienda), nos falta 5,520 soles. Aparte se han llevado una balanza electrónica, enseres y medicinas. También (se robaron), los celulares del personal”, señaló el dueño del establecimiento. Tras el hecho, fugaron raudamente de la zona y sin rumbo conocido y a plena luz del día.

Aunque la Policía que está a cargo de las investigaciones, ha solicitado las cámaras de vigilancia de otros establecimientos para poder identificar a los asaltantes y la mototaxi en que iban a bordo.

Ante esto, el dueño del local agraviado, pidió a las autoridades a poner mano dura contra la delincuencia y a los dueños de los establecimientos, tanto, medianos y pequeños empresarios, a unirse para luchar contra la delincuencia que viene ganando terreno en esta región.

Mientras que los comerciantes, pidieron más patrullaje a la Policía y Serenazgo.Además, iluminación en la zona.

TAGS RELACIONADOS