Piura. Entregan seis patrulleros inteligentes a Sechura
Piura. Entregan seis patrulleros inteligentes a Sechura

Un total de seis patrulleros inteligentes fueron incorporados a las acciones de seguridad ciudadana para los diversos sectores de la provincia de Sechura, como parte del primer lote de 40 patrulleros destinados a la región .

El acto de entrega y bendición se realizó en la plaza de armas de la capital provincial, contando con la participación del alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta, el comisario sectorial Comandante PNP Julio Garcés Solano, el padre José Chero More, el representante de la subprefectura provincial, y la población.

El alcalde sechurano precisó que las unidades móviles solicitadas tienen como destino las comisarías de Parachique, Sechura, Rinconada Llícuar, Bernal, Puerto Rico y Vice, en cuyos lugares se pretende reforzar las acciones para disminuir los índices de inseguridad que afectan a la población.

Arévalo Zeta comentó que a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- Coprosec, también se ha priorizado un presupuesto para la adquisición de nuevas unidades móviles que en los próximos días serían ya incorporados, y se trata de dos camionetas y dos motos lineales tipo policial.

TAGS RELACIONADOS