La EPS Grau inició la ejecución de un importante operativo de cierres de conexiones por morosidad en el distrito de Tamarindo (Paita); intervención sorpresiva y realizada con el fin de reducir -de forma progresiva- el índice de morosidad en la mencionada localidad.
Según explicó la Jefatura Zonal Paita de la EPS Grau, como parte de estas acciones se vienen realizando los respectivos cortes de conexiones a aquellos usuarios que mantienen deudas con la empresa, iguales o mayores a dos meses.
VER MÁS: Piura: Hallan troncos y llantas en redes de desagües en la Urb. El Chilcal y calles aledañasEn línea con este objetivo, se han desplegado dos cuadrillas comerciales en el distrito de Tamarindo; gracias a las cuales se prevé intervenir a un estimado de 80 usuarios que no han cumplido con el pago de sus recibos; acciones estratégicas que buscan optimizar la prestación de los servicios.
Del mismo modo, en paralelo con estas acciones, se está realizando la entrega de cartas a los altos consumidores ubicados en las Zonas Industriales; para exhortarlos a cumplir con el pago puntual de sus recibos; de lo contrario, se procederá con el respectivo cierre de los servicios, tal como lo estipula la normativa vigente.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Incautan media tonelada de droga que iba a ser distribuida en el norte“Estamos interviniendo en diversos frentes de forma simultánea, con la finalidad de reducir progresivamente el índice de morosidad. Recordemos que una óptima recaudación se traduce en la prestación de servicios de calidad y en la sostenibilidad y mantenimiento de la infraestructura sanitaria de la EPS Grau”, sostuvo la Jefatura Zonal Paita.