Familiares piden que se identifique al conductor que fugó tras arrollar y matar a adolescente en la provincia de Sechura.
Familiares piden que se identifique al conductor que fugó tras arrollar y matar a adolescente en la provincia de Sechura.

Cientos de amigos y familiares de la adolescente Merly Querevalú Eche (17), quien la noche del último domingo falleció tras ser arrollada por un vehículo que lejos de auxiliarla fugó del lugar dejando además dos jóvenes gravemente heridos, protestaron por diferentes calles de la provincia de , exigiendo justicia y se encuentre al responsable del accidente.

PROTESTA

Con gritos de justicia, cientos de jóvenes danzantes, quienes algunas vez compartieron escenario con la adolescente, marcharon con carteles y rosas blancas exigiendo se encuentre al responsable del accidente.

Los deudos, que también iban acompañados por los familiares de los jóvenes Jhony Rumiche Curo y Renzo Chunga More, quienes resultaron gravemente heridos, acudieron hasta la comisaría de Sechura, Municipalidad y la sede del Ministerio Público.

“Acepto la voluntad de Dios, pero no acepto que esa persona ahora está oculta, de repente arreglando su carro, ocultando evidencia. Y la gente que sabe su identidad que busque a las autoridades y lo denuncie porque si no se convertirán en cómplices de este asesinato, porque es un asesinato”, dijo entre lágrimas el tío de la víctima en los exteriores del local del Ministerio Público de Sechura.

Los deudos piden a la Policía celeridad en las investigaciones ya que ellos fueron testigos del accidente.

“Mi sobrina fue arrollada en presencia de la Policía y hasta el día de hoy no hay indicios de quién se trate, queremos que se haga justicia para Merly”, acotó un familiar.

ACCIDENTE

Según comentaron los familiares, el día del accidente, la adolescente fallecida y sus dos amigos, caminaban por la calle Víctor Temoche, cuando fueron intervenidos por la Policía, por estar en horario de toque de queda, tras retornar de un ensayo de danzas. Sin embargo, en medio de la intervención, una camioneta que conducía a excesiva velocidad arrolló a los tres jóvenes.

TAGS RELACIONADOS