“Los Injertos del Norte” le enviaron más mensajes al ingeniero. Además, hace unos días le exigieron el pago de S/ 30,000. (Foto: Referencial)
“Los Injertos del Norte” le enviaron más mensajes al ingeniero. Además, hace unos días le exigieron el pago de S/ 30,000. (Foto: Referencial)

Los integrantes de la banda de extorsionadores “Los Injertos del Norte” volvieron a amenazar al ingeniero y empresario Ángel Castro Benavides porque Correo puso en evidencia su accionar delincuencial. Ante ello le dijeron que harán “volar” con dinamita su vivienda, en la provincia de .

VER MÁS: Asaltan a comerciantes y les llevan S/ 6,000 en Sullana

Mensajes amenazantes

Castro indicó que tras la publicación en diario Correo, los extorsionadores volvieron a enviarle amenazas muerte hacia los integrantes de su familia desde el número de celular 985086034.

“Mira Ángel, por las huev.. es que me hayas hecho famoso en el periódico. Para que veas que te tengo bien ubicado. Mañana o pasado te voy a hacer volar con una dinamita tu casa. Por las huev.. no me vas a hacer trabajar. Acá pagas porque pagas. Ni la Policía va a salvarte” y en el mensaje se autocalifican como integrantes de “Los Injertos del Norte” y “Los Norteños”.

Mientras que en otro mensaje le indican que ya están acostumbrados a salir en los periódicos. “(…) Ya te vengo haciendo reglaje hace tiempo. Así que no estamos acá por las huev… Y si quieres acción, la vas a tener. Ya estamos acostumbrados a salir en los periódicos, peor la próxima vez te voy a sacar en los medios por haberte matado o hecho una fiesta con tu familia…”, le escribieron.

PUEDE LEER: Accidentes dejan cuatro personas fallecidas en Piura

Como se recuerda, hace pocos días, Castro denunció ante la Policía que vienen extorsionándolo con S/30,000 para que no atenten contra su vida ni la de su familia.

TAGS RELACIONADOS