El ataque se produjo cuando las víctimas se encontraban en el exterior de un coliseo. La Policía investiga el hecho.
El ataque se produjo cuando las víctimas se encontraban en el exterior de un coliseo. La Policía investiga el hecho.

Dos jóvenes terminaron con heridas de bala luego que fueron atacados por delincuentes venezolanos cuando se encontraban sentados en el exterior de un coliseo en la provincia de


Balas

Eran las 9:20 de la noche del martes cuando Carlos Leonardo Cánova Sojo (24) y Luis Fernando Saavedra Abad (21) se encontraban sentados en el exterior del coliseo ubicado en el asentamiento humano Villa Primavera.

En ese momento, aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y, tras acusarlos de haberles robado sus celulares, les dispararon a quemarropa y huyeron.

Al escuchar los gritos de dolor y auxilio, Jesús Cánova Sojo auxilió a los jóvenes y los trasladó de emergencia al Hospital II de Sullana.

Los heridos fueron atendidos por el médico Eyner Luna Pintado, quien diagnosticó para Carlos Cánova herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y para Luis Saavedra herida por arma de fuego y trauma abdominal abierto.

Ambos quedaron hospitalizados en el nosocomio.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana inició las indagaciones para identificar y capturar a los extranjeros que dispararon a los jóvenes.

TAGS RELACIONADOS