Cantante nacional deleitará a los sechuranos, hoy habrá concurso de gastronomía.
Cantante nacional deleitará a los sechuranos, hoy habrá concurso de gastronomía.

Mañana a partir de las diez de la noche se desarrollará la serenata por los 29 años de creación política de la que contará con la grandiosa presentación de la cantante nacional Fabiola de la Cuba y los mariachis “Los Tecolotes de Piura”.

Por la mañana habrá embanderamiento general y el izamiento de banderas distritales” en El Parque de La Identidad, con participación de alcaldes de esta provincia orando por los 29 años.

MIRA ESTO: Piura: Andreita Pazo fue coronada como “Miss Sechura 2023″

CONCURSO GASTRONÓMICO

Para hoy, la Municipalidad de dirige Carmen Rosa Morales, ha programado a partir del mediodía el “Concurso de gastronomía” a cargo de comedores populares, además de la presentación de Bufet de platos típicos a base de mariscos a cargo del Consejo de Maricultores de la bahía de Sechura.

El domingo en su día central se llevará a cabo la ceremonia por aniversario en la plaza de armas de Sechura con la participación de las diferentes autoridades locales y regionales. Habrá Misa Te Deum, izamiento del pabellón nacional y bandera de Sechura, desfile cívico militar, Sesión Solemne y almuerzo de confraternidad. Los actos culminan el lunes con un baile social.