Vestidos con chalecos de obreros, experimentados delincuentes que fueron captados en imágenes, redujeron al trabajador y se llevaron el dinero de la bóveda.
Vestidos con chalecos de obreros, experimentados delincuentes que fueron captados en imágenes, redujeron al trabajador y se llevaron el dinero de la bóveda.

Dos delincuentes de aproximadamente 60 años de edad, asaltaron el grifo Miraflores situado en el distrito de , en , y se llevaron una fuerte cantidad de dinero en muy pocos segundos.

VER MÁS: Asaltantes roban dinero y joyas a un fiscal en Piura

Atraco

Los experimentados hampones que habrían realizado un seguimiento minucioso, llegaron en una motocicleta al establecimiento de la avenida Guardia Civil, cerca de la Asociación de Vivienda 15 de Setiembre, y a pocos metros del terminal terrestre de Castilla.

Uno de ellos estaba vestido con una camisa celeste manga larga, gorro blanco y mascarilla negra; mientras que su compinche tenía camisa blanca, chaleco color anaranjado y mascarilla celeste. Ambos, según las visualizaciones de las cámaras que están en poder de la Policía, de más de 60 años, ingresaron cuando un trabajador y encargado estaba en la oficina de administración.

Ahí, lo redujeron y le cerraron la puerta. Luego le apuntaron con un arma de fuego y lo llevaron, según se supo, a otro ambiente donde estaba la bóveda y donde guardaban el dinero de la venta de combustible y otros productos del mencionado local.

PUEDE LEER: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Tras pocos segundos de cometer su fechoría, los delincuentes salen del grifo como obreros, suben a la motocicleta que habían dejado a un costado de una camioneta en los exteriores y fugan como si nada hubiese pasado.

Todos sus movimientos y características han sido captadas por las distintas cámaras de vigilancia del establecimiento, las cuales están en poder de la Policía a cargo de las investigaciones para tratar de identificarlos.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: De un balazo matan a comerciante en un restaurante campestre

Incluso, han requerido los videos de locales contiguos y por las calles por dónde fugaron estos experimentados ladrones para identificarlos.

Este nuevo hecho se suma a otros asaltos y robos que vienen conmocionando a la región Piura y que registran, en lo que va del año, un aproximado de más de 2,600 de ellos en esta zona norte.

LE PUEDE INTERESAR