Luego de las investigaciones, la Policía determinó que el conductor del automóvil que chocó contra la camioneta huyó del lugar. Actualmente es buscado por el delito de homicidio.
Luego de las investigaciones, la Policía determinó que el conductor del automóvil que chocó contra la camioneta huyó del lugar. Actualmente es buscado por el delito de homicidio.

“Irma, Piero y Rodrigo, en este lugar nos dejan gratos recuerdos. La vida es efímera y de cierta manera los planes de Dios incomprensibles, solo nos queda aceptar su voluntad y de sus recuerdos fortalecernos. Hoy les damos la bienvenida de manera diferente, impensada, triste”, dijo con voz entrecortada Diana Calopiño, amiga de la familia, durante el homenaje que les rindieron en el sepelio a Irma Vargas Frías y a sus sobrinos Piero Bellasmil Vargas y Rodrigo Chura Pacherre. Los tres perdieron la vida en un fatídico accidente la tarde del domingo en el kilómetro 244 de la carretera Interoceánica, en .

VER MÁS: Piura: Paseo familiar termina en tragedia

Sepelio

“Nos despedimos de ti Irma, que de donde estés puedas guiar a los que te aman, nunca te olvidaremos, siempre vivirás en nuestros corazones. Piero, que tu recuerdo sea el soporte de tus padres y familia y que el amor que brindaste se mantenga presente en los que te aman. Rodrigo, que tu recuerdo sea la fortaleza para la familia, siempre te recordamos como el gran niño amoroso y ser humano”, agregó Diana Calopiño, en medio del llanto y tristeza de todos los presentes que llevaban puestos polos blancos, rosas y globos.

Los amigos y compañeros de trabajo de Irma Vargas, de la empresa Súper Star, llevaron en hombros su ataúd y también lamentaron las muertes.

“Es algo muy triste acompañar por última vez a Irma y a sus sobrinos, no hay palabras para describir el dolor (...). Irma te llevas gran parte de nuestro corazón contigo, siempre fuiste esa persona que con una sonrisa cambiabas nuestro rostro. El corazón no comprende por qué te vas de esa manera”, dijo su amigo Carlos Vargas.

Durante el homenaje, César Silva, amigo de Piero y Rodrigo, pateó un balón de fútbol para recordar a sus compañeros.

Jhonny Chura, padre de Rodrigo, llorando exigió justicia y agradeció la compañía y apoyo de todos los presentes.

Los tres fueron sepultados, luego de una misa en el cementerio Jardines Celestiales de Veintiséis de Octubre.

La empresa Súper Star anunció que realizarán un campeonato de fulbito entre los hijos de los trabajadores, en homenaje a los niños.

VER AQUÍ: Piura: Madre e hija mueren al volcarse camioneta

Fugas

De otro lado, tras las investigaciones policiales, Manuel Teodoro Herna Bances confesó que él no manejaba el auto de matrícula P3S-524, que impactó con la parte posterior de la camioneta A0W-922, conducida por Jhony Fernando Chura Frías (42) y que dio una vuelta de campana, provocando la muerte de Irma y sus dos sobrinos.

Según su declaración, quien manejaba el auto era Anton Ruggeri García Palacios (28), cuyo vehículo también está a su nombre.

“La Policía ha ido hasta su casa en el A.H. La Península en Veintiséis de Octubre y no se le encontró. Está como no habido. El copiloto aseguró que lo contrató para que lo traslade a Tambogrande y lo ha reconocido plenamente”, declaró José Alvarado, abogado de Jhonny Chura.

Se conoció García Palacios será investigado por los delitos de homicidio culposo, fuga y abandono de personas en peligro.

TAGS RELACIONADOS