Los ladrones amenazan al administrador para que les abra el local y alzan con todo a su paso en entidad financiera.
Los ladrones amenazan al administrador para que les abra el local y alzan con todo a su paso en entidad financiera.

Un extraño asalto se registró esta mañana en la agencia de créditos “Inversiones La Cruz”, ubicado en la avenida “D” de la ciudad de , luego que una gavilla de hampones interceptó al administrador del local y lo amenazó para que vaya con ellos a la agencia y les entregue todo el dinero y las prendas de oro empeñadas.

VER MÁS: Piura: Sicarios asesinan a tiros a un joven frente a una iglesia

“Secuestro”

Según narró el vigilante Martin S. C., tres sujetos armados, que se desplazaban a bordo de dos mototaxis honda, le habrían hecho reglaje al administrador Frank Ordinola y lo esperaron a que salga de su domicilio, ubicado en el cercado de Talara, donde lo interceptaron y le exigieron abrir la agencia para robar el dinero y joyas de oro, pero el administrador habría opuesto tenaz resistencia.

Sin embargo, los delincuentes le dijeron que sus cómplices se encontraban en la casa de su madre a quien “tenían secuestrada y la matarían si es que no cumplía con sus exigencias”.

El administrador se habría quedado sin opciones y junto a los malhechores llegó al local financiero, donde sorprendieron al vigilante e ingresaron para que se apoderen de todo el dinero y joyas.

Con el botín en su poder, los hampones abandonaron el lugar para luego abordar las unidades en las que llegaron.

TAGS RELACIONADOS