Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron el grifo Valdiviezo y se llevaron más de S/6 000 tras golpear a un trabajador. Esto nuevo hecho ocurrió en el asentamiento El Obrero, en Sullana.
Según los vecinos, los delincuentes que fingieron ser clientes, llegaron cerca de las 9:30 de la noche a la intersección de la avenida Buenos Aires y calle López Albújar, donde redujeron a un trabajador que encontraba en el lugar.
Al parecer, porque opuso resistencia al hecho, fue golpeado en la cabeza con la cacha de un revólver e incluso terminó con un gran herida en la cabeza. Tras ello, le arrebataron el canguro con el dinero de la venta del día del establecimiento.
VER MÁS: Crimen de Paul Flores: Dictan nueves meses de prisión preventiva para otro de los detenidos
Según se conoció, fueron más de S/ 6 000 que los hampones se llevaron. Además, se supo que tres delincuentes participaron en el atraco ocurrido en esta localidad.
La población de la avenida Buenos Aires pidió a las autoridades locales un mayor patrullaje e iluminación en la vía pública. Además, que realicen operativos de control de identidad a hombres que circulan en motocicletas que serían extranjeros.
Cabe recordar que en febrero de este año, delincuentes asaltaron el grifo Primax en la carretera Sullana a Tambogrande, en la urbanización popular Los Olivos y se llevaron un canguro con solo S/25, debido a que ya habían guardado el dinero en otro lugar.