El acusado cayó en contradicciones y narró a la Policía cómo la mató.
El acusado cayó en contradicciones y narró a la Policía cómo la mató.

Debido a varias contradicciones al ser interrogado por la Policía, Juan Luis Paiva Bolo (39) confesó que fue él quien asesinó a palazos a su esposa y madre de sus 4 hijos, (34), en un horrendo hecho de feminicidio ocurrido en el centro poblado de Letirá, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Sicario mata de dos balazos a un vigilante

Versión

Efectivos del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Piura, fueron quienes desbarataron la coartada de Navarro, que había indicado otra versión cuando encontraron el cuerpo de su esposa al costado de una vivienda abandonada en dicho sector.

Ante los agentes policiales, fiscal y abogado, confesó que acabó con la vida de su pareja, golpeándola cruelmente con un palo en la cabeza, ofuscado porque la encontró con otro hombre cerca de la carretera de la zona.

VER AQUÍ: Piura: Madre de 4 hijos es asesinada a golpes

El feminicida explicó que no logró identificar a la persona con quien vio a su mujer, debido a que se retiró inmediatamente del lugar. Tras este encuentro, fue que cometió el horrendo crimen ocurrido la noche del lunes en Letirá, que deja a sus 4 menores hijos en la orfandad.